ACS

Fundada en 1989 en Montoir de Bretagne (Loire-Atlantique), ACS Production ascendió a un nuevo nivel en 1992 cuando se convirtió en parte del Grupo BHD, líder en Francia para la producción de productos técnicos (TELAS).

En los 5 continentes, ACS Production gestiona proyectos en todas las áreas de la arquitectura textil (edificios deportivos, tribunas de estadios, piscinas, toldos, refugios, pasillos cubiertos, techos tensados, revestimientos de fachadas, etc.). Con su propia oficina de ingeniería y diseño de lonas y estructuras (madera y acero) que está equipada con las últimas herramientas informáticas, lo que le permite satisfacer todas las demandas.

Reconocido en todo el mundo por la singularidad y audacia de sus creaciones, ACS Production posee todos los activos técnicos y humanos necesarios para el logro de sus objetivos, además de un amplio conocimiento sobre:

• Recopilación de estudios completos (notas de cálculo, distribución de cargas verticales de lienzo y estructura, dibujos de corte geométrico, dibujos de fabricación de membranas, dibujos de ejecución de estructuras metálicas)
• Fabricación de estructuras de acero, acero inoxidable, madera y aluminio.
• Fabricación de membranas (talleres en Burdeos, Montoir de Bretagne y Le Mans),
• Implementación de toda la estructura en Francia y en el extranjero.

En Chile y América latina la representación exclusiva de sus productos la tiene MD Ingeniería y Construcción Spa.

× ¿MÁS INFORMACIÓN?